15 junio 2015

Revista ¡Hola! confirma relación Vargas Llosa e Isabel Preysler

Madrid. La revista ¡Hola! ha adelantado su salida a los kioscos para este lunes para confirmar la relación sentimental que mantienen el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler. 

La información está apoyada con una imagen a la salida de un restaurante tras disfrutar de «una romántica cena». «Como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder», apuntan en la revista especializada en informaciones del Corazón.

¡Hola! sacó a la luz la pasada semana esta relación tras fotografiarlos a la salida de una gala de Porcelanosa que se celebró en la capital británica y posteriormente durante un paseo por Madrid. 

El escritor peruano alimentó los rumores confirmando que estaba separado de su mujer, Patricia Llosa. «No tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada», pidió a los reporteros.

Según apuntan desde la web de la publicación, Isabel, que conoció al escritor en 1986, precisamente en una entrevista para ¡Hola!, «ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer», exministro socialista de Economía y Hacienda que falleció a finales del 2014 a causa de una embolia pulmonar, con quien estuvo casada durante 26 años.

Isabel conoció a Vargas Llosa en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista para la revista ¡HOLA!, y entablaron una buena amistad. Las circunstancias de la vida han propiciado que esa amistad se haya tornado en una relación de pareja.

- En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid

- En 1986, Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa en la revista ¡HOLA!

- Mario Vargas Llosa confirma su separación

Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer. El premio Nobel, por su parte, está separado Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. Vargas Llosa aclaró su situación sentimental tras las imágenes publicadas por ¡HOLA! de su almuerzo con Isabel. "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", dijo. (lavozdegalicia y hola.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.