Ir al contenido principal

Mariangélica Sanz es Miss Beauty Teenager RD 2015

Mariangélica Sanz
Mariangélica Sanz, del Distrito Nacional,  se coronó como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2015, tras obtener la máxima puntuación del certamen, dada por un jurado especializado que estuvo encabezado por expertos nacionales e internacionales entre ellos la reconocida Katty Pulido, preparadora de misses de la Organización Miss Venezuela.

La representante de la Vega quedó como la primera semi finalista de esta versión del Miss Beauty Teenager RD, que fue transmitido en vivo por Digital 15.

El certamen de donde salió coronada la joven Sanz, de 18 años de edad, se preparó una producción de alto nivel, dando a conocer el gran crecimiento que ha alcanzado este concurso organizado por Karumi Suazo directora de la franquicia.

La conducción final de la elección de la reina estuvo a cargo de Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007 y la venezolana Maira Rodríguez Miss Tierra Agua 2015, quienes hicieron un magistral trabajo. Violeta Ramirez fue la conductora oficial y quien estuvo con las concuersantes a lo largo de su preparación.

Christina Gieringer Castillo pasada Miss Beauty Teenager RD desfiló por el escenario previo a entregar la corona. La producción estuvo a cargo de. Diana Núñez concursante de Santiago ganó los premios de “Comunicación” y “Fotografía”.

El evento fue una producción de Juan Pichardo, quien logró llevarle al televidente un gran trabajo. Los esfuerzos de Karumi Suazo con cada concursantes quedaron evidenciados con la magnifica preparación que mostraron las concursantes, y fueron ellas mismas quienes agradecieron lo mucho que aprendieron allí dentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …