15 junio 2015

Mariangélica Sanz es Miss Beauty Teenager RD 2015

Mariangélica Sanz
Mariangélica Sanz, del Distrito Nacional,  se coronó como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2015, tras obtener la máxima puntuación del certamen, dada por un jurado especializado que estuvo encabezado por expertos nacionales e internacionales entre ellos la reconocida Katty Pulido, preparadora de misses de la Organización Miss Venezuela.

La representante de la Vega quedó como la primera semi finalista de esta versión del Miss Beauty Teenager RD, que fue transmitido en vivo por Digital 15.

El certamen de donde salió coronada la joven Sanz, de 18 años de edad, se preparó una producción de alto nivel, dando a conocer el gran crecimiento que ha alcanzado este concurso organizado por Karumi Suazo directora de la franquicia.

La conducción final de la elección de la reina estuvo a cargo de Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007 y la venezolana Maira Rodríguez Miss Tierra Agua 2015, quienes hicieron un magistral trabajo. Violeta Ramirez fue la conductora oficial y quien estuvo con las concuersantes a lo largo de su preparación.

Christina Gieringer Castillo pasada Miss Beauty Teenager RD desfiló por el escenario previo a entregar la corona. La producción estuvo a cargo de. Diana Núñez concursante de Santiago ganó los premios de “Comunicación” y “Fotografía”.

El evento fue una producción de Juan Pichardo, quien logró llevarle al televidente un gran trabajo. Los esfuerzos de Karumi Suazo con cada concursantes quedaron evidenciados con la magnifica preparación que mostraron las concursantes, y fueron ellas mismas quienes agradecieron lo mucho que aprendieron allí dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.