19 junio 2015

Presentarán "Lo mejor de lo nuestro"

Milly Quezada
Los artistas Milly Quezada, Pavel Núñez, Cuquín Victoria e Irving Alverti le darán vida al evento artístico “Lo mejor de lo nuestro”,  a realizarse este sábado  en el salón La Mancha del hotel Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 10:00 de la noche.

Será una noche bailable, romántica y llena de humor, pues habrá dos pistas de baile, para quienes deseen disfrutar al máximo el merengue de Milly Quezada, quien hará un repertorio de sus mejores canciones, tanto de Los Vecinos, como de sus más recientes discos.

El humor de Cuquín e Irving estará presente con chistes nuevos, acorde con lo que está pasando en este momento en el ambiente político nacional y otros temas a los que se le buscará parte humorística.

Mientras que Pavel Núñez viene con sus canciones para una generación más joven, con un repertorio de éxitos que todos conocen y siempre apoyan en sus shows. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...