18 junio 2015

Lanzan nueva etiqueta global de marca Pepsi

Franklin León, presidente Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Miguel Bárcenas, Líder de Experiencias con el Consumidor de Pepsico para Latinoamérica.
Un azul más brillante y moderno, así como la inclusión del logo de producción de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), son las características de la nueva etiqueta global de Pepsi, la cual fue presentada al mercado dominicano, en la tarde de ayer, durante un cóctel desarrollado en el restaurante Mila.

Esta nueva imagen de Pepsi, que forma parte de la alianza estratégica entre Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo, fue develada por Franklin León, presidente CND y Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica y líder de Experiencias con el Consumidor de Pepsico para Latinoamérica.

León al pronunciar su discurso, reafirmó su compromiso de continuar entregándoles a los dominicanos un producto de calidad, así como experiencias únicas que afiancen los vínculos de fidelidad.

“Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia operativa, experiencia y admiración de la Cervecería Nacional Dominicana confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos los dominicanos. Es por ello que hoy tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y comercialización cuentan con los más altos niveles de excelencia, conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”.

De su lado, Barcénas, destacó que el éxito de sus marcas no sería posible sin la unión estratégica con importantes empresas y socios en cada uno de los mercados en los que tienen presencia.

“La Cervecería Nacional Dominicana es uno de nuestros importantes aliados en la misión de seguir llevando a los consumidores la alta calidad y experiencias únicas que ofrece nuestra marca de alto reconocimiento mundial Pepsi. Reafirmamos y reconocemos la excelencia de CND en la elaboración y comercialización de productos, seguros de que juntos seguiremos brindando una excelente bebida, al tiempo que somos cómplices de los momentos más importantes de nuestros consumidores” dijo el ejecutivo.

Posterior a su discurso, Miguel Bárcenas junto a Franklin León develó la nueva imagen de Pepsi, ante las miradas de representantes de medios de comunicación, así como de invitados especiales. (Elnacional/ShawelPeña).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.