Ir al contenido principal

Lanzan nueva etiqueta global de marca Pepsi

Franklin León, presidente Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Miguel Bárcenas, Líder de Experiencias con el Consumidor de Pepsico para Latinoamérica.
Un azul más brillante y moderno, así como la inclusión del logo de producción de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), son las características de la nueva etiqueta global de Pepsi, la cual fue presentada al mercado dominicano, en la tarde de ayer, durante un cóctel desarrollado en el restaurante Mila.

Esta nueva imagen de Pepsi, que forma parte de la alianza estratégica entre Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo, fue develada por Franklin León, presidente CND y Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica y líder de Experiencias con el Consumidor de Pepsico para Latinoamérica.

León al pronunciar su discurso, reafirmó su compromiso de continuar entregándoles a los dominicanos un producto de calidad, así como experiencias únicas que afiancen los vínculos de fidelidad.

“Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia operativa, experiencia y admiración de la Cervecería Nacional Dominicana confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos los dominicanos. Es por ello que hoy tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y comercialización cuentan con los más altos niveles de excelencia, conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”.

De su lado, Barcénas, destacó que el éxito de sus marcas no sería posible sin la unión estratégica con importantes empresas y socios en cada uno de los mercados en los que tienen presencia.

“La Cervecería Nacional Dominicana es uno de nuestros importantes aliados en la misión de seguir llevando a los consumidores la alta calidad y experiencias únicas que ofrece nuestra marca de alto reconocimiento mundial Pepsi. Reafirmamos y reconocemos la excelencia de CND en la elaboración y comercialización de productos, seguros de que juntos seguiremos brindando una excelente bebida, al tiempo que somos cómplices de los momentos más importantes de nuestros consumidores” dijo el ejecutivo.

Posterior a su discurso, Miguel Bárcenas junto a Franklin León develó la nueva imagen de Pepsi, ante las miradas de representantes de medios de comunicación, así como de invitados especiales. (Elnacional/ShawelPeña).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …