05 junio 2015

Miriam Cruz: Huésped Distinguida de Santiago

Miriam Cruz agradece el reconocimiento del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
Santiago. En una nutrida conferencia de prensa a la que se dieron cita los medios más importantes de esta ciudad, la Diva del Merengue, Miriam Cruz, recibió de mano de los miembros del Consejo Municipal el reconocimiento de "Huésped Distinguida de Santiago”, en virtud a sus 30 años de trayectoria artística.

Visiblemente emocionada, Miriam Cruz agradeció al consejo por la distinción. “Estoy sumamente agradecida de Dios,  de estar recibiendo cosas como ésta, que vienen de Dios, y aquí está plasmado todo el cariño de Santiago. Hoy puedo decir que soy santiaguera”, manifestó La Diva en las instalaciones del Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, lugar elegido para el encuentro con la prensa la noche del pasado miércoles.

Al preguntarle sobre los detalles del espectáculo que llegará a la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, el próximo 18 de junio, Miriam Cruz dijo estar altamente complacida de traerlo a la ciudad por el gran significado que tiene para su carrera.

De su lado, Krisspy dijo estar muy cómodo de compartir escenario con Miriam Cruz ya que es una artista muy manejable y que se adapta al artista que tiene al lado.

Ricardo Taveras, representante de TodoTickets, informó que el teatro fue dividido en cuatro áreas para que el público tenga acceso al show. El VIP con un costo de 3 mil pesos, platea baja, 2 mil; platea alta  1,500 y balcones, 800 pesos. Asimismo, manifestó que el 70 por ciento de las boletas ya han sido vendidas.

El espectáculo, que será a beneficio de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, cuenta con la producción artística de Alberto Zayas; la producción ejecutiva de Landolfi & Asociados y Wilfrey Díaz Producciones, junto a un equipo de profesionales que prometen un show inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...