Ir al contenido principal

Miriam Cruz: Huésped Distinguida de Santiago

Miriam Cruz agradece el reconocimiento del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
Santiago. En una nutrida conferencia de prensa a la que se dieron cita los medios más importantes de esta ciudad, la Diva del Merengue, Miriam Cruz, recibió de mano de los miembros del Consejo Municipal el reconocimiento de "Huésped Distinguida de Santiago”, en virtud a sus 30 años de trayectoria artística.

Visiblemente emocionada, Miriam Cruz agradeció al consejo por la distinción. “Estoy sumamente agradecida de Dios,  de estar recibiendo cosas como ésta, que vienen de Dios, y aquí está plasmado todo el cariño de Santiago. Hoy puedo decir que soy santiaguera”, manifestó La Diva en las instalaciones del Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, lugar elegido para el encuentro con la prensa la noche del pasado miércoles.

Al preguntarle sobre los detalles del espectáculo que llegará a la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, el próximo 18 de junio, Miriam Cruz dijo estar altamente complacida de traerlo a la ciudad por el gran significado que tiene para su carrera.

De su lado, Krisspy dijo estar muy cómodo de compartir escenario con Miriam Cruz ya que es una artista muy manejable y que se adapta al artista que tiene al lado.

Ricardo Taveras, representante de TodoTickets, informó que el teatro fue dividido en cuatro áreas para que el público tenga acceso al show. El VIP con un costo de 3 mil pesos, platea baja, 2 mil; platea alta  1,500 y balcones, 800 pesos. Asimismo, manifestó que el 70 por ciento de las boletas ya han sido vendidas.

El espectáculo, que será a beneficio de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, cuenta con la producción artística de Alberto Zayas; la producción ejecutiva de Landolfi & Asociados y Wilfrey Díaz Producciones, junto a un equipo de profesionales que prometen un show inolvidable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …