Ir al contenido principal

Isabel Preysler aprobó fotos delataron su romance


Aunque en principio tanto el consagrado escritor Mario Vargas Llosa como la socialité Isabel Preysler, se manifestaron de diferentes formas ante las fotos que atestiguaban su romance en la reconocida revista Hola de España, lo cierto es que al parecer estas imágenes que han sido la comidilla del mundo, no fueron sorpresas para ninguno de los dos.

El perióico español El Mundo, en su más reciente edición, afirma que “por cierto la foto de ¡Hola!, con la pareja saliendo de un restaurante, es la que aprobó Isabel Preysler, aseguran fuentes cercanas a los autores de las imágenes. Hay muchas más, de perfil, de frente… pero Isabel no quiso estrenar posible romance por las bravas”.

Mientras que Chabeli, hija de de Preysler y hermana del cantante Enrique Iglesias, confirmó la relación de su madre con el Nóbel peruano de Literatura, a la periodista española Beatriz Cortázar, según RPP Noticias de Perú.

Chabeli aseguró que las fotos publicadas por la revista no fueron sorpresa para ninguno de los dos, pues la pareja autorizó que se hagan públicas.

“Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa”, agregó.

En las imágenes se ve a los dos saliendo de un local. Isabel aparece en primer plano con un sencillo pantalón negro y camisa blanca de rayas, mientras el Nobel la escolta con un traje de corbata azul.

Isabel Preysler y Vargas Llosa se conocieron hace 20 años, cuando ella realizó una entrevista al escritor precisamente para la revista de la familia Sánchez Junco. A partir de ahí inició una relación de amistad.

Jaime Bayly

“Hay que reconocer que Mario Vargas Llosa ha tenido una biografía sentimental heróica. No olvidemos que cuando tuvo 19 años se casó en secreto con su Tía Julia y vivió con ella 10 años en París. Luego estuvo casado con su prima hermana Patricia. Primero estuvo con su tía y su prima. No cualquiera puede lucir una biografía tan literaria”, expresó en su programa de televisión. (El Nacional/Miguelina Terrero).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …