18 junio 2015

Harold López-Nussa llega al Santo Domingo Jazz Festival

Harold López Nussa
Esta noche llega el pianista Harold López-Nussa, uno de los jóvenes y más  destacados intérpretes de jazz de Cuba, y su trío, al Santo Domingo Jazz Festival en Casa de  teatro en su sexta edición a las 9:00.

El concierto se realizará en la Sala Cristóbal de Llerena en vivo y en el Bar Café Teatro por circuito cerrado.

López-Nussa, quien forma parte de una gran familia de músicos y desde muy temprano incursiona en el Jazz, tiene un estilo que no sobrecarga de notas sus fraseos y consigue decir más con menos.

El artista cuya preparación y bagaje musical le han permitido transitar desde lo clásico hasta lo popular, compartiendo con primerísimas figuras de la talla de Omara Portuondo, Leo Brouwer y Chucho Valdés; Elmer Ferrer, Orlando Valle (Maraca), Giovanni Hidalgo, Horacio El Negro, David Sánchez, entre otras; llega a Casa de Teatro para compartir su música.

Santo Domingo Jazz Festival es un espectáculo que apoya al desarrollo de las agrupaciones de jazz dominicanas y le permite al público disfrutar del jazz nacional e internacional. 

El evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois en su compromiso de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.

Programación:

25 de junio: Maher Beauroy (Francia)

2 de julio: Pachy Carrasco (República Dominicana)

9 de julio: Michelle Marie (Estados Unidos)

16 de julio: Dúo MAM (Francia)

23 de julio: Sandy Gabriel (República Dominicana)

30 de julio: María del Mar (República Dominicana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.