18 junio 2015

Harold López-Nussa llega al Santo Domingo Jazz Festival

Harold López Nussa
Esta noche llega el pianista Harold López-Nussa, uno de los jóvenes y más  destacados intérpretes de jazz de Cuba, y su trío, al Santo Domingo Jazz Festival en Casa de  teatro en su sexta edición a las 9:00.

El concierto se realizará en la Sala Cristóbal de Llerena en vivo y en el Bar Café Teatro por circuito cerrado.

López-Nussa, quien forma parte de una gran familia de músicos y desde muy temprano incursiona en el Jazz, tiene un estilo que no sobrecarga de notas sus fraseos y consigue decir más con menos.

El artista cuya preparación y bagaje musical le han permitido transitar desde lo clásico hasta lo popular, compartiendo con primerísimas figuras de la talla de Omara Portuondo, Leo Brouwer y Chucho Valdés; Elmer Ferrer, Orlando Valle (Maraca), Giovanni Hidalgo, Horacio El Negro, David Sánchez, entre otras; llega a Casa de Teatro para compartir su música.

Santo Domingo Jazz Festival es un espectáculo que apoya al desarrollo de las agrupaciones de jazz dominicanas y le permite al público disfrutar del jazz nacional e internacional. 

El evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois en su compromiso de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.

Programación:

25 de junio: Maher Beauroy (Francia)

2 de julio: Pachy Carrasco (República Dominicana)

9 de julio: Michelle Marie (Estados Unidos)

16 de julio: Dúo MAM (Francia)

23 de julio: Sandy Gabriel (República Dominicana)

30 de julio: María del Mar (República Dominicana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...