Ir al contenido principal

Harold López-Nussa llega al Santo Domingo Jazz Festival

Harold López Nussa
Esta noche llega el pianista Harold López-Nussa, uno de los jóvenes y más  destacados intérpretes de jazz de Cuba, y su trío, al Santo Domingo Jazz Festival en Casa de  teatro en su sexta edición a las 9:00.

El concierto se realizará en la Sala Cristóbal de Llerena en vivo y en el Bar Café Teatro por circuito cerrado.

López-Nussa, quien forma parte de una gran familia de músicos y desde muy temprano incursiona en el Jazz, tiene un estilo que no sobrecarga de notas sus fraseos y consigue decir más con menos.

El artista cuya preparación y bagaje musical le han permitido transitar desde lo clásico hasta lo popular, compartiendo con primerísimas figuras de la talla de Omara Portuondo, Leo Brouwer y Chucho Valdés; Elmer Ferrer, Orlando Valle (Maraca), Giovanni Hidalgo, Horacio El Negro, David Sánchez, entre otras; llega a Casa de Teatro para compartir su música.

Santo Domingo Jazz Festival es un espectáculo que apoya al desarrollo de las agrupaciones de jazz dominicanas y le permite al público disfrutar del jazz nacional e internacional. 

El evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Stella Artois en su compromiso de ofrecer a sus consumidores eventos y experiencias para su disfrute.

Programación:

25 de junio: Maher Beauroy (Francia)

2 de julio: Pachy Carrasco (República Dominicana)

9 de julio: Michelle Marie (Estados Unidos)

16 de julio: Dúo MAM (Francia)

23 de julio: Sandy Gabriel (República Dominicana)

30 de julio: María del Mar (República Dominicana)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …