18 junio 2015

Anuncian el Downtown Jazz Festival

Técnicos trabajan en el escenario.
Con la participación de connotados exponentes llegados de España, Cuba, Argentina y Boston, este sábado 20 de junio se llevará a cabo en Punta Cana, el Downtown Jazz Festival 2015.

El evento, que marcará el estreno del nuevo auditorio de la zona del Downtown, ubicado frente a Coco Bongo, también incluirá  seis de las mejores agrupaciones de jazz del país, iniciando a las 8:00 de la noche.

Una noche llena de buena música, magia y colorido servirá de escenario para conocer y disfrutar de los atractivos y la  gastronomía  del área conocida como  Vía Martina, en el Cruce de Coco Loco, donde se montará el esperado evento.

Para facilitar su adquisición han sido habilitados puestos de ventas de boletas en la  Plaza Turquesa, el Cortesito, la estación de combustible Sunix y el edificio Belanova  en Punta Cana Village. En Santo Domingo pueden ser adquiridas en  las oficinas de Uepa Tickets. 

El Downtown Jazz Festival 2015, es un evento organizado por la empresa Trébol Entertainment, bajo la dirección de  Fernando Placeres y Leonardo Lowesky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...