Ir al contenido principal

“Frank Reyes Íntimo” rumbo a Sambil

Tras el éxito logrado en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos y Europa, regresa a los escenarios dominicanos El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, para reencontrarse con su público, más íntimos, el sábado 18 de julio, en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil en Santo Domingo.

“Frank Reyes Íntimo” es una propuesta donde el Bachatero del Año de Premios Soberano 2015 se entregará a su público en otra dimensión, sustentado en una noche mágica, bajo la producción artística de Rafael Pérez y la producción ejecutiva de Ángel Sánchez y Rodolfo Díaz.

“Estamos trabajando un concepto en el que Frank Reyes tendrá la oportunidad de entregarse al público de una manera en que disfrutarán de su repertorio como nunca antes lo han visto. Presentaremos al artista en otra faceta y estará  acompañado de su  banda reforzada, luces y efectos especiales”, destacó Rafael Pérez.

Dijo que Reyes interpretará sus más conocidos éxitos musicales de ayer y hoy, entre los que destacó “Príncesa”, “24 horas”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Vine a decirte adiós”, “Te pienso”, “Falso amor”, “Como llora mi alma” y muchos más.

“Frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, además de la producción artística de Pérez, tendrá la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y direccion técnica, de  Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

Rafael Pérez adelantó que el concierto del intérprete que actualmente celebra sus 20 años en la música con una intensa gira europea, contará con invitados especiales que serán una grata sorpresa para el público que se dé cita al Salón de Eventos de Sámbil, el sábado 18 de julio.

Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “”Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

“Bachata de gala” (2001), “Déjame entrar en ti” (2002), “Cuando se quiere se puede” (2004), “Desde Santo Domingo Live!” (2005), “Dosis de amor” (2005), “Pienso en ti” (2007), “Te regalo el mar” (2007),  “Sigue tu vida” (2009) y “Soy tuyo” le han rendido innumerables premios y reconocimientos a esta inigualable estrella de la música tropical.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …