Ir al contenido principal

Isaac Saviñón y Anier Barros viven Wimbledon 2015

Anier Barros entrenando junto a Martina Higuins.
El reconocido actor y la presentadora de televisión viven la experiencia única de visitar el torneo de tenis más importante del mundo, y relacionarse con grandes figuras de la talla de la tenista Martina Hingis.

Anier Barros y “Panky” Isaac Saviñón, ganadores de la Stella Artois 360 Glam Cam, arribaron a Londres para asistir esta semana a Wimbledon 2015, el campeonato de tennis más importante  glamoroso del mundo. Esto forma parte de su premio como los mejores vestidos de Premios Soberano 2015, distinción que les fue otorgada a ambas figuras por los seguidores de la marca Stella Artois. Junto a Anier y a Panky comparten esta experiencia Luz García y Rosanna Rivera, invitadas experienciales de Stella Artois a Wimbledon 2015.

Wimbledon es el famoso torneo de tenis organizado en Inglaterra. Por primera vez en la historia del campeonato, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia, y Stella Artois lleva a estas dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

Como parte de las experiencias que trae este viaje a Wimbledon se incluye una exclusiva clínica con la tenista de fama mundial Martina Hingis, en la cual los invitados de Stella Artois tuvieron la oportunidad de participar, conociendo de cerca a la reconocida deportista. En el caso de Anier Barros, que es jugadora de tenis, se trató de un sueño hecho realidad. 

Panky junto a Martina Higuins.
Wimbledon traspasa las barreras del deporte, pues allí no sólo se dan cita celebridades del mundo del deporte, sino también importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento como son el cine y la música.

“En Inglaterra, ambos ganadores disfrutan de una inolvidable experiencia, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia al certamen en Wimbledon, el campeonato de tennis más antiguo, que se celebra desde 1877”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

“Se trata de un nuevo destino que inauguramos para esta plataforma, donde estaremos disfrutando de justas deportivas del más alto nivel, también de un itinerario cargado de estilo, glamour y perfección”, agregó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …