05 junio 2015

Estrella de MTV se orina en pleno vuelo

 Matt Pritchard micciona sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en “Rocky IV”

CIUDAD DE MÉXICO. Excelsior.com.mx. La estrella de reality show, de MTV, Dirty Sánchez, Matt Pritchard, orinó supuestamente sobre el actor Dolph Lundgren, famoso por su papel de boxeador soviético Iván Drago en Rocky IV, durante un vuelo de Ámsterdam, Holanda, a Las Vegas, Estados Unidos.

Al parecer el skateboarder Pritchard mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax y perdió el control de sí mismo, desnudándose completamente y orinó sobre los pies del histrión sueco Lundgren, de 57 años. 

Dolph Lundgren
Dirty Sánchez es un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican como tan extremo "que hace que Jackass parezca los Teletubbies".

Pasada la resaca, el animador televisivo intentó justificar su descontrolado comportamiento en pleno vuelo.

"Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé. Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", afirmó Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...