Ir al contenido principal

Estrella de MTV se orina en pleno vuelo

 Matt Pritchard micciona sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en “Rocky IV”

CIUDAD DE MÉXICO. Excelsior.com.mx. La estrella de reality show, de MTV, Dirty Sánchez, Matt Pritchard, orinó supuestamente sobre el actor Dolph Lundgren, famoso por su papel de boxeador soviético Iván Drago en Rocky IV, durante un vuelo de Ámsterdam, Holanda, a Las Vegas, Estados Unidos.

Al parecer el skateboarder Pritchard mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax y perdió el control de sí mismo, desnudándose completamente y orinó sobre los pies del histrión sueco Lundgren, de 57 años. 

Dolph Lundgren
Dirty Sánchez es un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican como tan extremo "que hace que Jackass parezca los Teletubbies".

Pasada la resaca, el animador televisivo intentó justificar su descontrolado comportamiento en pleno vuelo.

"Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé. Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", afirmó Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.