05 junio 2015

Elvis Martínez convoca multitudes en USA

Elvis Martínez durante una de sus actuaciones.
Ciudades como Houston, Dallas, Orlando, Miami, Tampa, Ohio y Richmond esperan la presencia musical de “El Jefe”
Nueva York. El bachatero dominicano Elvis Martínez continua sumando grandes éxitos en su tour por Estados Unidos, este artista ha logrado recibir un apoyo extraordinario de sus fanáticos, incluyendo las féminas que abarrotan de una forma descomunal los clubes en que se presenta “El Jefe”.

Martínez ha logrado concitar la atención de los seguidores de la bachata moderna que residen en Norteamérica y que siguen el repertorio musical de este artista goza de gran popularidad y poder de convocatoria, Elvis es poseedor de una magia escénica que le permite tener una rápida conexión con el público que asiste a sus presentaciones y lo respalda continuamente.
 
El autor de “Maestra” da gracias de manera especial a sus “Fans” que siguen paso a paso su recorrido artístico por EE.UU. y que brindan un apoyo sorprendente a sus actividades en vivo, “me siento sumamente bendecido por contar con ese calor humano de los amantes de mi música lo que me compromete a renovarme constantemente y dar lo mejor de mí en cada entrega” señaló Elvis Martínez.

La ruta bachatera de Elvis Martínez continúa con presentaciones en Nueva Jersey, Houston, Dallas, Virginia, Ohio, Miami, Orlando, Tampa y West Palm Beach. (Luis Henríquez).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...