22 junio 2015

Carlos Moore presentará concierto íntimo

Carlos Moore
El intérprete ofrecerá un show completo con éxitos como “Ni virgen ni santa”

Este sábado 27 de junio, el joven artista Carlos Moore ofrecerá un concierto sin desperdicios en Nader Teatro Bar, donde deleitará a su fanaticada con una descarga musical de pop con fusiones urbanas.

Moore, un artista que hace apenas dos años emprendió formalmente su camino musical, ha participado en numerosas colaboraciones con figuras como Don Miguelo, Shadow Blow y La Pandilla.

La gran aceptación de la cual goza el joven artista en el público se refleja en las más de 2 millones de visitas en Youtube con su éxito titulado “Ni virgen ni santa”, escrita por Giordano Morel.

Carlos Moore siente admiración por artistas que son ídolos en sus tierras natales, como Carlos Vives en Colombia; Marc Anthony en Puerto Rico, y Juan Luis guerra en República Dominicana.

El intérprete tiene sus metas claras y con mucha seguridad afirma que aspira a convertirse en un ícono musical del país.

Para disfrutar de Carlos Moore en íntimo en Nader Teatro Bar, las boletas pueden adquirirse en Ticket Express, a un costo de RD$300 por persona y en el propio bar, el cual está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 22, Piantini. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...