15 mayo 2015

Querube Ortiz abandona Kerubanda y sale del país

Querube Ortiz
El merenguero típico Querube Ortiz abandonó inexplicablemente su proyecto musical y salió del país la madrugada de este viernes hacia los Estados Unidos.

Una fuente de muy entero crédito reveló a testigouno.blogspot.com que Ortiz se habría marchado decepcionado con su proyecto tras regresar al negocio de la música luego de cinco años residiendo en los Estados Unidos, donde atravesó un proceso judicial.

 El septiembre del 2014 el líder de la agrupación típica Kerubanda regresó desde Nueva York en un vuelo de la línea aérea Delta a las 10:40 de la noche, de manera discreta, por el Aeropuerto Cibao.

“Las cosas no marcharon bien y él decidió irse a probar suerte de nuevo a Nueva York, donde tiene amigos músicos que lo acompañaban en las actividades que realizó mientras estaba allá”, explicó la fuente.

Tratamos de constatar a Mario González, manager de Querube, pero hasta el momento ha sido imposible su localización. (José Antonio Aybar F.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...