20 mayo 2015

Puntacana Resort celebró IX Torneo Juvenil Nacional de Tenis



Frank Rainieri, Sergio Cutri (1er lugar masculino 10 años),
Corissa Leong y Félix de los Santos.
Puntacana Resort & Club realizó el IX Torneo Juvenil Nacional de Tenis  de la Federación Dominicana de Tenis, FEDOTENIS, en el Centro de Tenis “Oscar de la Renta” a beneficio del programa deportivo comunitario “The Social Spirit of Tenis” implementado por la Fundación Puntacana.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del director del Centro de Tenis, Félix De Los Santos; Frank Elías Rainieri del Grupo Puntacana; y el Presidente de FEDOTENIS Persio Maldonado, quienes agradecieron a los participantes por apoyar elevento.

“The Social Spirit of Tenis” busca promover el desarrollo del deporte del tenis en las comunidades aledañas a la zona turística y actualmente beneficia a 21 niños y adolescentes. El programa fomenta un aprendizaje basado en el conocimiento y la práctica de este deporte conjuntamente con el estudio y valores como responsabilidad, disciplina, integridad, vida sana y desarrollo profesional”.

El torneo se desarrolló en las categorías de Mini tenis de 10, 12, 14,16 y 18 años y se jugó en las modalidades sencillos, dobles y consolación.

Se rifaron 5 boletos aéreos ida y vuelta a Miami patrocinado por CheapOair, entre los ganadores de cada categoría.

El acto de premiación estuvo encabezado por Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana quien felicitó a los ganadores junto a su esposa,Haydée de Rainieri, entregaron trofeos.

Los ganadores

Félix de los Santos, Frank Elias Rainieri (Grupo PC),
Roberto Muñoz y Persio Maldonado (FEDOTENIS.
En la categoría Mini-tenis los ganadores fueron el equipo del Tortuga Bay y Puntacana Village en primero y segundo lugar respectivamente. En categoría Femenina de 10 años ganó María Gel en primer lugar y Renata Mercedes en segundo lugar. En la categoría masculina de 10 años el ganador fue Sergio Cutri seguido de Javier Solares en el segundo lugar.

En la Categoría de 12 años ganaron en la femenina Michelle Pérez el primer lugar y Valentina Salazar el segundo; y en la masculina Andrés Mercedes y Maikel Villalona en primer y segundo lugar respectivamente.

En la categoría de 14 años los ganadores fueron, en la femenina Ana Mata en primer lugar y María Mella en segundo. De la categoría masculina lo triunfadores fueron Luis Jaguer y Rodrigo Caballer en primer y segundo lugar respectivamente.

La categoría de 16 años femenina estuvo liderada por Sara Lanaia y Tifany Almonte en segundo lugar; en la versión masculina José Díaz y Yeudy Villar quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Finalmente, en la Categoría femenina de 18 años ganaron Penelope Abreu en primer lugar y Ashley Almonte en segundo; en la masculina Armando Gandini quedó en primer lugar seguido de Julio Fernandez en segundo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Director del Centro de Tenis, Félix de Los Santos quien gradeció a FEDOTENIS y a los participantes, además del apoyo de los árbitros, integrantes de la mesa técnica, a los cancheros y a los “Boleritos”.

El torneo estuvo patrocinado por Punta Cana Doctors, Six Senses Spa y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Pollo Victorina, Nathan’s, Constructora DUPLA, Coca Cola, CheapOair, Bávaro News y J & M Alvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...