21 mayo 2015

Premio “Mortales” entrega medalla a nominados


Kevin Martínez, tercero desde la izquierda, junto a  nominados.
La reconocida serie televisiva “Mortales” entregó medallas a los nominados de los premios Mortales Awards 2015, premiación anual donde competirán 65 actores en 13 categorías, que han sido valoradas por su participación en la serie que se transmite semanalmente por Telemicro, canal 5 para República Dominicana, y en Telemicro Internacional, para los Estados Unidos.

Profesionales de la industria del cine y el teatro, se dieron cita en el Mamajuana Café, de Nueva York, para el acto de reconocimiento, donde además, tres figuras fueron reconocidas por su invaluable aporte a la comunidad y al proyecto Mortales La Serie desde sus inicios.

Estuvieron presentes la actriz dominicana Lumy Lizardo, la presentadora de Telemundo Evy Siskos, el presidente del Festival de Cine Dominicano, Armando Guareno, el periodista José Zabala y Audris Rijo, presentadora en Telemundo 47 y nominada a los Mortales Awards, entre otras figuras ligadas al mundo de los audio-visuales en los Estados Unidos.

Una de las noticias más aplaudidas por el público fue la creación del renglón “Actor y/o actriz Infantil del Ano”, además de la nominación de los talentos infantiles de la división Mortales Kids de Mortales Art Center, organización privada sin fines de lucro, que a través de las artes, realiza programas constructivos para motivar a la comunidad a desarrollar sus talentos.

La comunicadora Diana Victoria Mota, condujo el acto de entrega revelando los nombres de los nominados a la 2da edición del premio, que se celebrará a finales de este mes de mayo, en el teatro Symphony Space.

Las categorías nominadas y que recibieron sus medallas fueron: Mejor actriz femenina, Mejor actor masculino, Mejor caracterización femenina, Mejor caracterización masculina, Participación especial, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Actor novel del año, Actriz novel del año, Mejor actriz cómica y Mejor actor cómico, entre otros.

“Mortales la serie ha servido de plataforma para los nuevos talentos, dándole la oportunidad a más 700 actores latinos en New York”, resaltó su director y productor Kevin Martínez.

El publico disfruto del talento de la agrupación el KARMA, quienes presentaron su nuevo sencillo “Perdóname”. La serie ha logrado posicionarse como uno de los programas nocturno más vistos de los fines de semana, rompiendo records de audiencia en Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...