21 mayo 2015

Feria Aventúrate cierra exitosamente


El Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael Moscoso” fue el gran escenario para que este fin de semana se celebrara exitosamente la tercera edición de la feria de turismo alternativo, naturaleza y aventura, ‘Aventúrate 2015’, donde más de 70 MIPyMES dieron a conocer al público sus ofertas de productos y servicios de turismo alternativo y naturaleza. 

Entre los expositores se encontraban los proyectos denominados Dominican Treasures, artesanos, los clústeres turísticos miembros del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), la Red Apícola Dominicana, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, algunos medios de comunicación especializados en el sector turístico, turoperadores especializados, así como entidades que dedican sus esfuerzos a labores de preservación de la naturaleza, y a la creación de oportunidades de educación ambiental e investigación científica . 

Aventúrate 2015 superó las expectativas al recibir más de 6,000 visitantes interesados genuinamente en conocer la oferta del turismo alternativo, la creatividad de los artesanos y aprovechar el conocimiento de los expertos, quienes compartieron sus experiencias profesionales a través de las charlas y conferencias que impartieron de manera gratuita. 

La feria permitió a los visitantes hacer un recorrido por los diferentes destinos del país a través de la oferta del turismo alternativo específicamente en los 10 clúster turísticos que conforman el CDCT: Samaná, La Altagracia, La Romana-Bayahibe, Santo Domingo, Barahona, Montecristi, Jarabacoa, Constanza, Samaná y Santo Domingo además de Sabana de la Mar, María Trinidad Sánchez, Miches y Hato Mayor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...