15 mayo 2015

JC Pichardo: “Decidí tomarme este relajo en serio”

Miguelina Terrero

Juan Carlos Pichardo, hijo, dice que desde muy joven hacer reír a le gente, es algo que le salía natural, ya que desde sus tiempos de colegio imitaba a los profesores y amigos. Un buen día se dijo a sí mismo “me tomaré este relajo en serio”.

Hijo de Juan Carlos Pichardo, uno de los mejores humoristas de nuestro país, dice que de él admira la dedicación y empeño que ponía en todo lo que hacía en cuanto al humor se refiere.

“Creo que es una de las cosas que he copiado de él, es que cuando vamos a hacer algo tratamos de que tenga la calidad que el público quiere recibir, porque así se logra una mejor conexión con el mismo”.

Del trabajo humorístico de su padre, dice que lo que más lo hacía reír eran las sátiras que realizaba, y las obras de teatro en las que lo vio actuar.

Un gran creativo

Sin duda uno de los humoristas más creativos en lo que a sus propuestas se refiere, Juan Carlos, dice que sus ideas las saca de lo cotidiano, de lo que pasa a diario en el país, pues cree que para hacer humor somos un país rico en contenido.

Dice que ser valorado por los premios Soberano, en los que fue nominado, para él significó un gran paso, tanto en su vida personal como en su carrera. “El ser tomado en cuenta por Acroarte, con apenas dos años en los medios, me da las fuerzas para seguir trabajando en lo que hago y a la vez es un reto, porque hay que seguir trabajando con la misma calidad o mejor. Siempre agradecido de Dios porque sin El nada de esto es posible y al público por aceptarme de la manera que lo ha hecho”, dijo.

“Divas, karaoke, show”

Juan Carlos es parte del elenco del montaje “Divas, karaoke, show” que se estrena esta noche en el restaurant Maniquí. De ser el único hombre en un elenco de divas, dice que “me siento muy bien, hemos logrado buena quimica y eso se nota en el escenario, para mí ha sido una experiencia positiva y feliz de trabajar junto a ellas y nuestros productores Amaury Esquea y Víctor Alonzo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...