21 mayo 2015

Entrega Premio Nacional de Música 2014

José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura, hace
entrega a la compositora Alicia Baroni.
El Ministerio de Cultura (MINC) entregó de manera formal el “Premio Nacional de Música 2014” a nueve ganadores, entre ellos, artistas y compositores, quienes recibieron premios en metálicos y certificados de participación. 

En sus breves palabras, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez manifestó su satisfacción porque dicho concurso es un incentivo a la creatividad para quienes en República Dominicana se dedican a la música.

Rodríguez felicitó a los ganadores y reconoció la labor realizada por los miembros del jurado, integrados por maestros de la música dominicana. Los presentes ganadores recibieron pergaminos y los cheques por la suma de RS$250,000 por cada obra ganadora. 

Los obras ganadoras y sus autores son: Vladimir del Orbe, por “Fantasía para saxofón soprano y piano” y José Enríquez Espín Santiago, por “Infinita Paz, Infinita Luz”.

También, resultaron ganadores Caonex Peguero Camilo, con “Marcha Urbana”; Alicia Baroni, con las obras “Bombón mi Perrito Juguetón” y “Palo E” Gracia” y Edgar Barnichta Geara, por su obra “Cariño Gratis”, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...