21 mayo 2015

Chelsea Clinton publicará un libro

Chelsea Clinton
NUEVA YORK. AP. Otro integrante de la familia Clinton será autor.  Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton y la aspirante a candidata Hillary Rodham Clinton, tiene un contrato con Penguin Young Readers para "It's Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going!'' anunció la editorial el miércoles. 

El libro busca inspirar a los jóvenes a ``cambiar el mundo'' y abarcará asuntos como la pobreza y la igualdad entre los géneros, de acuerdo con Penguin. Su fecha de publicación está fijada para el 15 de septiembre. 

"En 'It's Your World' trato de explicar lo que pienso sobre algunos de los retos más grandes en el mundo actual, especialmente entre los jóvenes'', dijo Chelsea Clinton en un comunicado emitido por Penguin. 

"También exploro algunas de la soluciones para estos desafíos y comparto historias para inspirar a los chicos y a los adolescentes para hacer obras increíbles, para ayudar a la gente y a nuestro planeta a tener un futuro mejor y más saludable''. 

Penguin dijo que la idea del libro se originó con Jill Santopolo, directora ejecutiva del sello Philomel Books de la editorial. 

Un vocero de Chelsea Clinton, Kamyl Bazbaz, dijo que la autora donará las ganancias "a organizaciones caritativas que se enfocan en los asuntos que aborda el libro''. Bazbas agregó que las ganancias no serán donadas a la Fundación Clinton de la cual es vicepresidenta. 

Los padres de Clinton han publicado libros de memorias muy exitosos sobre sus años en la casa blanca. Sus libros incluyen las memorias de Hillary Clinton como secretaria de estado, "Hard Choices''; por su parte Bill Clinton ha abordado temas parecidos a los del libro de Chelsea en "Giving: How Each of Us Can Change the World''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...