07 mayo 2015

Comoquiera te patean…

Iamdra Fermín
A Iamdra muchos las hemos visto crecer desde niña, de la mano de Blanquita Hernández, su madre, una comunicadora hija a su vez de un radiodifusor de la época romantica de la radio, como lo fue Hugo Hernández Llaverías y su Radio Tricolor, la "Reina de la Madrugada", donde se iniciaron Alipio Coco Cabrera, Jochy Santos, Orion Mejía, entre otros.

Nunca ha estado envuelta en escándalos, no ha defraudado la formación familiar, ni los principios en que se ha sustentado, haciendo un trabajo limpio, con criterio y decente.

Muchachas así son las que se requieren en la televisión, en estos tiempos de fantasías, en que permanente se le rinde culto al mal gusto y al disparate.

Pero, muchachas como Iandra no caben en este medio tan maleado, donde la procacidad los escándalos y la vulgaridad es lo que "vende".

Ganadora de ocho premios Casandra, hoy Soberano, y con 15 nominaciones, en esa parte se puede verificar que Acroarte y los cronistas han reconicido su trabajo y le han apoyado.

Aunque, después de todo, se pudiera decir que eso de ganar premios, aquí no vale.

Comoquiera te patean... (merengala.blogspot.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...