15 febrero 2015

La Sophy y Anthony Ríos abarrotan Salón La Mancha

La Sophy
 El Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo acogió a dos grandes baladistas de la canción romántica celebrando el Día de San Valentín

La Sophy de Puerto Rico y el dominicano Anthony Ríos lograron llenos totales las noches de  viernes y sábado, con motivo de San Valentín, el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, con el concierto "Enamorados" en el que los presentes recorrieron el pasado con las mejores canciones de estos grandes baladistas.

Anthony, quien maneja el escenario y al público a su antojo, evocando una sapiencia de su vida muy particular, sabe cómo expresar sentimientos en cada canción y como los presentes se unen a él en cada historia y en cada travesía. Así ha llevado una carrera en la que publico ha sido su cómplice cada noche que sube al escenario.

En tanto que la sensacional Shophy, una de las artistas internacionales más queridas y sonadas en la radio dominicana, mostró el gran dominio y la energía que le ha caracterizado por siempre en el escenario.

Con una orquesta de cuatro músicos y dos coristas, el público acompañó a la cantante en cada interpretación, aplaudiendo y coreando sus canciones.

Esta vez Sophy trajo un repertorio de 12 temas, entre ellos un medley en la que evocó trozos de grandes éxitos: "Yo lo comprendo", "Un amante así", "Ámame en la cama", "Locuras tengo de ti", "Compárame con otra", "Canción para una esposa triste", pasando de la melancolía a la alegría con el merengue "Tú tienes la culpa, "Conversemos" y la interpretación del medley que incluyó fragmentos de temas como: "Qué vas hacer sin mí", "Te acordaras de mí", "Soy lo prohibido" y "Muchacho malo", entre otros.

Sophy concluyó su participación con "Balada para un loco", "Perdón" con el que se despidió y regreso con el merengue "A ritmo de la noche".

La apertura de Anthony

Anthony Ríos fue quien se encargó de abrir el concierto y a quien el público disfrutó a plenitud. El artista y compositor dominicano interpretó 11 canciones pero cada una con sus respectivas historias, experiencias de vida y consejos.

Anthony Ríos
Ríos hizo su entrada con "La mancha", "Pudiera ser", "Viejo amigo", "Si entendieras", "Si usted supieras señora" y la canción que nunca puede dejar de cantar en sus presentaciones "Fatalidad".

Durante su actuación Anthony reconoció la presencia de su eterno amigo Johnny Ventura quien se encontraba presente en el público, reiterando su respeto y cariño que siente quien fuera para él un padre.

El concierto "Enamorados" se presentó durante dos noches (viernes y sábado) en el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina con motivo del Día de San Valentín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...