15 febrero 2015

El Batallón se posiciona con “El que se fue”

El Batallón
La renovada agrupación urbana, consagrada como una de las mejores del país, sigue logrando muy buena aceptación, ahora con su más reciente propuesta musical

La agrupación urbana El Batallón inicia 2015 lanzando su más reciente corte titulado “El que se fue”, una probadita de lo que traerá su nuevo disco “Tres”, pautado a ser presentado a mediados de año, y de inmediato causa revuelo en sus seguidores.

A solo días del lanzamiento el tema, este reformado Batallón ahora compuesto T.Y.S., Big K y Big O, se ubica en el top 20 de la lista de las canciones urbanas más tocadas en la radio nacional, según registra el site Monitor Latino, demostrando la incidencia en gusto popular de estos chicos.

“El tema captura la sensación de lo bien que se siente superar un viejo amor o algún tipo de traición, en especifico ese sentimiento de victoria cuando esa persona intenta volver nuevamente a tu vida como que nada ha pasado”, explican los jóvenes integrantes reconocidos en el 2012 por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como “Revelación del Año” y “El Casandra del Pueblo”.

"Estamos muy contentos con la acogida tan rápida del tema y sumamente agradecidos con las emisoras, los fanáticos, los dj's, prensa escrita y medios digitales por el apoyo", comentó TYS.

“El que se fue”, es una canción que integra fusiones de dembow, reggaeton, cumbia, y música electrónica, lo cual le da un toque tropical moderno sin perder la esencia urbana, en donde se destaca el sello principal de la agrupación, sus letras limpias. Fue grabada en Caja Musical Estudio y mezclada en El Área.

“El que se fue”, sigue la línea internacional que la agrupación ha adoptado en sus elementos rítmicos y contenido del tema. “Estamos seguros que la canción gustará en los mercados extranjeros gracias a la labor hecha por nuestros productores Xnike, Bassbreaker y Light GM. La canción ya está disponible en Itunes, Amazon, Spotify entre otras tiendas virtuales

La agrupación informó ademas que actualmente tiene nuevo manejo en la persona de David Jiménez y en las relaciones públicas continúan con el periodista Troi Orlando Espejo. Los amantes de la música urbana, pueden seguir a El Batallón en Instagram – elbatallon y Twitter en @elbatallonrd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...