11 agosto 2013

Muere la popular cantante Eydie Gorme


Edyie Gorme junto a su marido, Steve Lawrence.| Reuters
Edyie Gorme junto a su marido, Steve Lawrence.| Reuters
La cantante estadounidense Eydie Gorme, que se dio a conocer mundialmente con el hit 'Blame It On The Bossa Nova' en la década de los 60, ha muerto a los 84 años de edad, según informó el sábado su portavoz en Las Vegas.
La ganadora de varios Grammy, actuó durante más de 50 años junto a su marido y compañero de escenario Steve Lawrence.
Empezó cantando sola hasta que se unió a sus marido con el que, además de cantar, hacía alarde de sus dotes cómicas. Incluso llegaron a tener un programa televisivo para los dos: 'The Steve Lawrence and Eydie Gorme Show'.
De hecho, la pareja se conoció en 1953 en un plató de televisión, en 'The Tonight Show', donde actuaron cinco años juntos. Después, protagonizaron giras con grandes figuras de la música, como Frank Sinatra.
También grabaron temas en español, como 'Amor', que cantaron con Los Panchos y que, fruto de su éxito, le abrió las piertas del mercado latinoamericano.
Nacida en Nueva York, murió en las Vegas, la ciudad en la que se casó con Lawrence en 1957 y en la que actuó durante años. (elmundo.es).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...