10 agosto 2013

Hugh Jackman llega a premier en Audi R8

LONDRES. Hugh Jackam, el protagonista de Wolverine, llegó a la presentación de la nueva saga de la serie acompañado de un gran invitado: el nuevo Audi R8. 

La premier de la película distribuida por 20th Century Fox se llevó a cabo en la famosa Leicester Square, en Londres. 

A la cita asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao  Okamoto, Famke Janssen y el director James Mangold, los cuales fueron transportados hasta la alfombra roja en limusinas Audi A8.

En esta aventura Wolverine, el personaje más representativo del universo de los X-Men, se transporta al moderno Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de la cárcel  de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. 

Dicho regalo sumerge a Wolverine en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre. Por primera vez Wolverine es empujado a sus límites físicos y emocionales para enfrentarse no solo al  letal samurái de acero sino también para luchar contra sí mismo y su propia inmortalidad.

En la película Yukio (Rila Fukushima) transporta a Wolverine (Hugh Jackman) en un Audi R8 similar al  que fue exhibo anoche en la alfombra roja de la premier. Adicionalmente, en la cinta aparecen varios  Audi A8 L y algunas motocicletas Ducati Diavel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...