05 agosto 2012

Shakira y Piqué "cazados" al salir del ginecólogo

Barcelona. (Redacción).- Pese a que ni Shakira ni Piqué han confirmado oficialmente la feliz noticia, cada vez son menos las dudas en torno al embarazo de la cantante colombiana. La pareja que, según todas las informaciones, serán padres por primera vez en enero, ha sido vista visitando una clínica especializada en Miami.

Tras rumores en los últimos meses y un desliz del padre de la colombiana que primero confirmó la noticia a una radio para luego desmentirla, la revista Lecturas confirma el estado de buena esperanza de la cantante en su portada de esta semana.

La revista mexicana TVNotas, que hace un seguimiento exhaustivo a la pareja allá donde se encuentre y que fue la primera que habló del embarazo hace ahora unas semanas, les ha fotografiado en Miami donde pasan unos días de descanso

El defensa azulgrana ha tomado un vuelo de regreso a Barcelona pero la de Barranquilla ha preferido quedarse en Miami. ¿Tardarán mucho en anunciar oficialmente el embarazo de Shakira? (lavanguardia.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...