06 agosto 2012

Cronistas de arte de New York realizan "Pool pizza party"



Jaime De Leon 
(El Chismologo.com)

New York: El encuentro de los cronistas de arte, realizado en la residencia del ex-presidente de la Acroarte Filial NY Miguel Ángel Rodríguez y auspiciada por Domino's Pizza, fue todo un éxito a pesar de la poca asistencia de los miembros de la mencionada entidad.


La tarde se prestaba para la ocasión donde los asistentes pudieron disfrutar de todos tipos de bebidas y refrigerios,una parrilla de carbón con diferentes tipos de carnes lograba atraer la atención de los vecinos del prestigioso barrio de New Milford New Jersey, donde se realizo el Pool Party.


La cosa se puso buena, cuando el patrocinador del encuentro Domino's Pizza llegaron con mas de 10 cajas de la suculenta comida, la cual los niños comieron y los adultos hasta pudieron llevar a sus casas para disfrutar de ella mas tarde.



Para entretenerse se llevaron diferentes tipos de juegos tales como Parches, juego de Damas, Domino, siendo este ultimo el rey de la tarde, donde el equipo de Acroarte comandado por el periodista Santiago Matos, salieron invictos a todos los que se le enfrentaban.



El presidente de la ACE y miembro de Acroarte Fernando Campos, disfrutaba de un rico suave vino tinto, mientras que Andy Salas, Xiomara Taveras y Jaime De León disfrutaban de las cristalina agua de la picina ya que la temperatura llegaba a los 88 grados en ese momento.


Este encuentro no podía terminar mejor, ya que el anfitrión de la casa Miguel Ángel Rodríguez dio a conocer a los presentes y ahora a ustedes, la integración de un nuevo miembro de Acroarte y de la familia Rodríguez, su Hija de tan solo un mes de nacida "ANAYAH"


Agradecemos infinitamente el apoyo de nuestros invitados especiales Jennifer Mercedez (La Chica Deportes), Carlos Hilarios (Director del programa Con Minerva S.O.S) los familiares y amigos de los miembros que llegaron a disfrutar este inolvidable día familiar, donde al contrario de lo que probablemente muchos pensaban en ningún momento se hablo de política Dominicana, ni de la reelección de Obama y mucho menos de las mentadas elecciones de Acroarte 2013...solamente se lo perdieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...