07 agosto 2012

Festival del Merengue y Ritmos Caribeños va este fin de semana

Rafael Solano, autor del himno "Por amor", será homenajeado.

Todo está listo para la inauguración el próximo sábado 11 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que concluirá el domingo 12  en la Plaza Juan Barón del Malecón con el auspicio de la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo.

La jornada musical que estaba prevista para el pasado fin de semana, pero que por el paso de la tormenta Ernesto tuvo que ser pospuesta para el fin de semana próximo,  contará con la conducción de Carolyne Aquino y Milton Cordero (Lechuga) y tendrá como protagonistas adestacados exponentes del merengue, soneros, salseros y de la música urbana

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños contará con las actuaciones de las agrupaciones de Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró. Así como la participación del Mayimbe Fernando Villalona, así como de Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, Pochy Familia, Rafely, Kinito Méndez, Ramón Orlando y Vicente García. También tendrá la participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.

El Festival se iniciará el sábado 11 de agosto (Próximo fin de semana) a las 6:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada, y el domingo iniciará igualmente a las 6:00 pm hasta las 12:00 de la media noche. Cada noche habrá un despliegue de fuegos artificiales.

Homenaje a Solano
Con el propósito de reconocer su labor a favor de la difusión de la cultura dominicana, el maestro Rafael Solano recibirá un homenaje por parte de los organizadores la noche del sábado.

La jornada musical gratuita reafirma el compromiso de Brugal & Compañía en continuar colaborando con la difusión del merengue y la cultura musical en todas sus manifestaciones, así como afianzar sus vínculos con la promoción del país a través de las acciones que realiza el Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...