22 mayo 2012

Tyler se dice encantado con "bestia sexy" J.Lo

Steven Tyler y Jennifer López.
JOHN CARUCCI

NUEVA YORK (AP).- Steven Tyler no dice ni pío sobre si él o Jennifer López regresarán como jueces de ``American Idol'' el próximo año, pero el rockero asegura que ha disfrutado enormemente la experiencia de sentarse a su lado.

``Es una bestia sexy'', dijo Tyler sobre la estrella de origen puertorriqueño en una entrevista telefónica el lunes. ``Me nutro de esa energía femenina que tiene''.

Y agregó: ``Siempre le estoy coqueteando. No es nada malo; es realmente bueno. Lo mejor de todo esto es que hemos sido capaces de seleccionar buen talento. Sólo hay que ver (a los concursantes de) este año''.

El título de ``American Idol'' se disputa entre Phillip Phillips y Jessica Sánchez. El ganador será coronado el miércoles por la noche. Si Sánchez, de 16 años, gana, será la primera chica en lograrlo desde Jordin Sparks hace cinco años.

Tyler le dio crédito: ``Canta tan bien que no se puede negar, pero Estados Unidos es la que vota, así que ya veremos''.

Aunque el cantante de 64 años evadió una pregunta sobre si él o López regresarían al programa la próxima temporada, dijo que le ha encantado la experiencia. Expresó que siempre se sintió cómodo juzgando la competencia de talento y que siente que como juez de ``American Idol'' es el mismo vocalista que ha pasado las últimas cuatro décadas rocanroleando por el mundo.

``En realidad no importa, porque soy el tipo bocón que encabeza Aerosmith'', bromeó.

Cuando aceptó el trabajo en el 2010, se rumoró que la banda, que ha sufrido fricciones a través de los años, no sobreviviría. Pero este verano Aerosmith sale de gira y se prepara para lanzar su primer álbum de estudio en 10 años.

Tyler dijo que su participación en ``Idol'' nunca fue un problema para la agrupación.

``No hubo que buscar ninguna solución. Tomé un empleo, un empleo diurno, y por alguna razón resultó ser un éxito'', dijo.

Le atribuyó su éxito en ``Idol'' a la química que existe entre los jueces y el anfitrión Ryan Seacrest.

``El viaje no ha sido más que positivo. Creo que la gente en casa percibe esa realidad. No creí que trascendería de este modo y gracias a Dios fue así''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...