21 mayo 2012

Michael Jackson ofreció matrimonio a Xuxa


SAO PAULO.  EFE.  La cantante brasileña Xuxa, insigne figura infantil de los años 90, reveló que Michael Jackson quiso casarse y tener hijos con ella, según dijo en entrevista con el canal de televisión Globo, que adelantó ayer un fragmento y que hoy la transmitirá completa.

Jackson, fallecido en junio de 2009, le habría dicho a la también presentadora y actriz que "le gustaría tener hijos y casarse conmigo". En la entrevista, la brasileña habló de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como Pelé y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", señaló María das Gracas Meneghel, verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes que éste hiciera a Brasil para grabar videos de sus canciones, en la década de los noventa.

En la entrevista concedida al programa "Fantástico", Xuxa también reveló que cuando niña sufrió de abusos sexuales, y que por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.

"Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la "Reina de los bajitos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...