25 mayo 2012

Héctor Acosta número uno en Billboard


El tema "Tu Veneno" en interpretación de Héctor Acosta "El Torito"  se colocó esta semana  en la posición número uno del chart tropical de la prestigiosa revista internacional Billboard.

Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita del público en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Al recibir la noticia, El Torito no quiso desaprovechar la ocasión para poner de manifiesto la alegría que le embarga, pues este logro le llega en momentos en que gran parte de la actividad artística había entrado en pausa a nivel local, con motivo del proceso electoral.


"Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema",   ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.

"Tu Veneno" con Héctor  Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino,  se considera el preámbulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado "El Corazón Abierto" que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...