25 mayo 2012

Con Domingo y Pachá con producción para las madres


“Con Domingo y Pachá”, que conducen los animadores Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, trae esta semana una descarga de buena música en el más variado contenido con rifas, concursos y regalos para las madres presentes en el estudio “Rafael Corporán” de Color Visión, canal 9 y desde sus hogares en una producción especialmente preparada para el ser más querido.

El día de las madres se celebrará en grande como sólo lo puede hacer el espacio más versátil y dinámico de la televisión criolla “Con Domingo y Pachá”, con la co-conducción de Lía Núñez, Marianly Tejada y Manny Peralta, que desde las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde en vivo verán desfilar a las mejores orquestas merengueras del país esta vez encabezadas por Miriam Cruz, la música bachata también estará presente, la entrega de Mozart La Para y los géneros musicales de este tiempo.

Los pachahits de El Pachá, las reacciones de la gente en las calles con Domingo Bautista, “Usted Ganó y no lo sabe”, “Estrella por Siempre”, “Nuestro Cine” con Jatnna Marte, además los comentarios de actualidad con Víctor Gómez Casanova, “Testigo” con José Antonio Aybar y Joseph Tavárez nos trae todo lo que pasa en Santiago y el Cibao.

Toda una producción televisiva para hacer de este sábado el mejor regalo de Mamá en “Con Domingo y Pachá” que trae miles de pesos en premios y grandes sorpresas para las madres dominicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...