02 mayo 2012

Falleció la primera actriz Lourdes Valera

Falleció la primera actriz Lourdes Valera, su esposo Luis Alberto Lamata lo confirmó a través de su cuenta en Twitter. La actriz batallaba contra el cáncer de pulmón desde el año 2008. Los actos velatorios tendrán lugar este jueves desde la 1:00 pm en el Cementerio del Este en La Guairita, en donde será cremada.

Fue el actor Héctor Manrique quien publicó la noticia en su cuenta de Twitter,@manriquehéctor: "Hoy somos menos! Murió mi querida y admirada Lourdes Valera!".

Varios personajes han expresado su dolor por Twitter:

Elba Escobar ‏ @elbaescobar
Dios te bendiga mi ChiquitaGrande Lourdes Valera, nuestro amor enorme y bendiciones de Luz para tu alma Gracias por tanto amor que nos diste.

Mimí Lazo ‏ @MimiLazoD
Murio nuestra bella y amada actriz Lourdes Valera.

Daniela Bascopé ‏ @DBascope
Lourdes querida... Mi Lulu...te abrazo dónde quiera que estés...ojalá mis palabras te lleguen...te adoro siempre...

@Zapata_zos: Cuánto lo siento...

Leonardo Padrón ‏ @Leonardo_Padron
Qué dolor pronunciar la muerte de mi querida, entrañable e inolvidable Lourdes Valera. Qué dolor.
Lourdes Valera fue una de las mejores actrices de este país y una de las almas más puras y generosas que haya conocido. Lo mejor que me dio Lulú no fueron tantos personajes impecablemente realizados sino el lujo inmenso de su amistad.

@LuisOlavarrieta: Lamento en el alma el fallecimiento de nuestra GRAN Lourdes Valera. El cielo es el unico que gana con su partida.

El candidato presidencial @hcapriles expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento de una gran mujer,talentosa,como fue Lourdes Valera,que Dios la tenga en su gloria".

@Laureanomar: Me uno al dolor por la partida prematura de Lourdes Valera...Su alma, su talento que nos hizo mejores personas y mejor país perdurará

@LuisChataing: Se nos fue Lourdes Valera, extraordinaria actriz, encantadora amiga, deja un vacío muy grande. Abrazo fuerte a su familia.

Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963, en una familia de otros tres hermanos. A los 11 años empezó a hacer teatro infantil en el colegio y sintió que le apasionaba. Estudiaba sus guiones al mismo tiempo que sus asignaturas del colegio.

Su primera experiencia en televisión le llegaría a los 16 años en el programa Radio Rochela y más tarde en uno llamado Niño de papel, al tiempo que estudiaba interpretación. Poco a poco fue acumulando experiencia hasta que, en 1983, debutó en las telenovelas con Leonela.

Desde Informe21 le enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Paz a su alma. (informe21.com)

4 comentarios:

  1. Descansa en paz querida amiga lourdes que dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA..

    ResponderBorrar
  3. que lamentable perdique dios te tenga en su gloria y brille la luz perpetua

    ResponderBorrar
  4. COLOMBIA también lamenta tu partida querida Lourdes,tus bellos ojos tan llenos de nobleza,a partir de ahora tienen la dicha de brillar para el señor paz en tu tumba.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...