03 mayo 2012

¿El Cata, entre los más bellos?

La revista People en Español anunció este miércoles su selección de los “Los 50 más bellos”, entre los que destaca a los dominicanos Charytín Goico, Zoe Saldaña y El Cata.

Y cuando leyeron el nombre de El Cata muchos se hicieron la pregunta de cuáles son los parámetros utilizados por la prestigiosa publicación para escoger a los "más bellos".

"¡Oh Oh, pero el merenguero de calle y productor tiene su cosita!" lanzó a los cuatro vientos una fémina que escucho la conversación ante el asombro de los protagonistas.
Además de los dominicanos, Thalia encabeza la lista, quien con su novena presencia ostenta el récord de la celebridad con más número de menciones en el listado.
 
Entre los viejos conocidos se encuentra Ricky Martin, la estadounidense Jennifer López o la venezolana Alicia Machado. En el listado también están presentes actrices de moda como la colombiana Sofía Vergara, protagonista de la exitosa serie “Modern Family”, así como la venezolana Génesis Rodríguez, Daddy Yankee y William Levy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...