17 mayo 2012

Calle 13 vuelve en junio a RD

El sábado 23 de junio a partir de las 9 de la noche el público podrá  disfrutar de la presentación del grupo en el Kartódromo Julián Barceló.

Cerveza The One presenta uno de los conciertos más esperados del año con el aclamado grupo urbano Calle 13, el próximo sábado 23 de junio en Santo Domingo, bajo la producción de Hard Rock Café.

El público podrá disfrutar nueva vez de los ritmos populares de esta controversial agrupación que regresa al país y se presentará en el Kartódromo Julián Barceló a partir de las 9:00 de la noche.

Exitosos temas como “Calma pueblo”, “Danza de los pobres”, “Atrévete”, “Se vale to’ ”, “Ojalai”, “Electromovimiento" y “No hay nadie como tú” son sólo algunas de las canciones que se disfrutarán en el concierto de cierre de su actual gira musical.

Para Cerveza The One es un honor presentarle a nuestros consumidores a Calle 13. Esta es una oportunidad para la marca reflejar su personalidad innovadora, activa y sobre todo que está presente en los eventos relevantes para su público”. Explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

Recientemente la agrupación rompió un récord en la última edición de Grammy’s con nueve galardones, gracias a una música y sonido que trasciende al género urbano innovando y dándole mayor relevancia a la música latinoamericana, convirtiéndose en los máximos exponentes de la música urbana “de calle” de todos los tiempos.

Como parte del apoyo, cerveza The One estará realizando sorteos para conocer al artista en un especial Meet & Greet, así como rifa de boletas para el disfrute del espectáculo en bares participantes y, a través de sus redes sociales.

Las boletas están a la venta a nivel nacional en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados acional, Jumbo y Hard Rock Café a $700 pesos entradas general y $1,800 pesos VIP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...