25 mayo 2012

Asesinan rapero dominicano en Nueva York

BONAO.- El cadáver de un joven rapero que fue asesinado el pasado domingo en New York será traído en las  horas a esta ciudad de donde es oriundo para ser sepultado en el cementerio municipal de aquí.

Wibbie Valdez Núñez, de 25 años de edad, murió de varias puñaladas que le infirió otro joven por motivos que aún se desconocen. El joven artista tenía planes de debutar con su grupo de música urbana en los próximos días en la urbe neoyorquina.

Se informó que Núñez murió en momentos que trató de auxiliar en un pleito donde varios jóvenes golpeaban a un compañero de él, siendo agredido a machetazos en la cabeza y puñaladas en su cuerpo, según dijeron sus familiares.

Wibbie Valdez Núñez, de 25 años de edad, antes de emigrar a los Estados Unidos, residía en la calle Padre Billini número319, sector Prosperidad de esta ciudad.

Llevaba alrededor de ocho años residiendo en Brooklyn, New York, y en su momento de vacaciones cuando su tiempo le permitía siempre estuvo en contacto con sus familiares, y amigos que le conocieron en esta ciudad de Bonao.

Wibbi como era conocido por los dominicanos y que seguían su música desde su niñez, siempre fue inquieto y con amplios sueños de llegar a hacer un artista y conquistar dentro de su música gran fanaticada en la diáspora dominicana y el público latino que gusta de este estilo musical que tanto ha calado en Estados Unidos.

Su cadáver será traído en los próximos días a su ciudad natal para ser sepultado y darle su último adiós, se informo. Wibbi Núñez, ya había grabado varias producciones musicales para poder sustentar y proyectar su debut dentro de la música.

La Policía Metropolitana del condado de Brooklyn, investiga las circunstancias en que fue asesinado el joven artista, dijeron familiares residentes en New York. (elnacional.com.do).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...