17 abril 2012

Tratamiento masculino: recubrir zona genital de cristales de Swarovski


Madrid. Después de las estolas de zorro para las ingles femeninas, llegan los cristales de Swarovski para la zona genital masculina. Así, como lo oyen. El centro de belleza Face to Face de Nueva York, tiene untratamiento que se llama «Pejazzle». Su nombre viene de la fusión de las palabras «penis» (pene) y «Bedazzle» (la acción de aplicar brillantes). Los cristales se aplican uno a uno con pinzas y usando un pegamento especial no permanente. Normalmente los clientes piden dibujos como estrellas o delfínes. Su precio es 20$, pero antes es recomendable depilar la zona a conciencia, lo cual cuesta entre 35$ y 70$ extra.
Lo último en tratamientos masculinos: recubrir la zona genital de cristales de Swarovski
VAJAZZLE.ME.UK
Dibujo con Swarovski en forma de calavera.
Y para los más vergonzosos, en Inglaterra ya existe una web que vende kits online para «Pejazzles» o incluso «Vagazzles» (el equivalente femenino) para las que prefieran aplicarlo en la intimidad de su propio baño.
PD: hemos usado la foto de David Beckhamcon su ropa interior de H&M de forma gratuita, porque pensamos que es un buen candidato para aplicarse la bandera de Inglaterra, que se ha elaborado como edición limitada, para conmemorar los juegos olímpicos en Londres. (Ana Ureña/ABC.es)

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...