15 abril 2012

Robin Gibb continúa luchando por su vida


Robin Gibb

Robin Gibb, de 62 años, cantante del grupo Bee Gees, se encuentra en coma tras sufrir de una severa neumonía, según informó este domingo su sitio oficial en Internet.

El famoso músico, que padece de un cáncer de intestino desde hace varios meses, cayó en un coma días después de cancelar un recital en vivo para promocionar su último trabajo musical. "Esperamos y rezamos todos para que salga de esta", indicó su sitio de Internet.

En febrero pasado, Gibb dijo haber logrado un progreso "espectacular" en su recuperación del cáncer, aunque poco después debió ser internado para someterse a una cirugía intestinal.

La familia de Gibb mantiene una vigilia junto al músico en un hospital de Chelsea, en el oeste de Londres.

Robbi, Barry y Maurice.
El músico tenía previsto tocar en vivo una de sus nuevas canciones, titulada "Don't Cry Alone" (No llores solo), en el concierto The Titanic Réquiem, en conmemoración por los 100 años del hundimiento del trasatlántico.

A Robin le fue diagnosticado un cáncer grave en 2010. Desde entonces tuvo que someterse a varias operaciones y tratamientos con quimioterapia. Su última aparición en público tuvo lugar en febrero, cuando aseguró que su recuperación era "espectacular" y que incluso los médicos estaban sorprendidos.

Los Bee Gees lanzaron su primer álbum en 1963, pero sólo en 1970 saltaron a la fama mundial al producir una serie de éxitos de música disco como "Jive Talkin'", "Stayin' Alive" y "Night Fever".

Los hermanos Gibb nunca igualaron ese éxito en las décadas siguientes, aunque Barry en particular produjo éxitos para otros artistas, entre los que figuran Barbra Streisand y Diana Ross.

La banda vendió unos 200 millones de álbumes en todo el mundo, lo que la convirtió en una de las más exitosas de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...