11 abril 2012

Robin Gibb, demasiado enfermo para concierto del Titanic

LONDRES (AP) .- El astro de los Bee Gees Robin Gibb dijo el martes que estaba demasiado enfermo como para poder asistir al estreno en Londres de ``The Titanic Requiem'', su primera pieza clásica.

Robin Gibb compuso la pieza sinfónica con su hijo, Robin-John Gibb, e iba a interpretar una nueva canción, ``Don't Cry Alone'', durante el concierto en The Royal Albert Hall.

Sin embargo, en un mensaje leído al público, Robin-John dijo que su padre, de 62 años, está aún en el hospital.

``El les envía todo su amor'', dijo antes del recital. ``Todos estamos orando por él y esperamos que se recupere pronto''.

El publicista de Robin Gibb, Doug Wright, dijo que el músico se encuentra estable en el hospital, pero no dio más detalles.

Gibb se sometió a una cirugía intestinal el mes pasado y fue hospitalizado a finales de 2011 por problemas estomacales y del colon. No se ha revelado la naturaleza de su enfermedad, pero se ha dicho que le fue extirpado un tejido del colon.

El réquiem, interpretado por la Real Orquesta Filarmónica, es un homenaje póstumo a las 1.500 personas que perdieron la vida durante el hundimiento del Titanic en abril de 1912.

Los Bee Gees tuvieron una serie de éxitos en las décadas de 1960 y 1970.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...