11 abril 2012

Fanny Lu graba con Vladimir y Magic Juan

La cantante colombiana Fanny Lu ha sido vista en el país en más de una ocasión en el último mes. Algunos fanáticos hasta llegaron a pensar que se trataba de una persona parecida a la artista. 

Pero resulta que es Fanny Lu a quien han visto en algunos lugares de Santo Domingo. Y es que la artista trabaja con Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales algunos temas para su nuevo disco.

“Wao, la verdad es que tú te enteras de todo. Eso era algo de lo que todavía no íbamos a hablar. He ido varias veces a la República, porque y yo hemos estado grabando en estudio unas cuantas cositas”, dijo la artista a Dafne Guzmán, con quien conversó sobre el disco y otros temas. 

La conductora de “De Calle con Dafne”, que se transmite los sábados por Teleantillas, Canal 2, a las 10:00 de la noche, conversó con la intérprete de "No te pido flores", quien también le reveló que en su tercer álbum “Felicidad y perpetua” incluye un dúo con el dominicano Magic Juan.

“Los artistas urbanos y yo siempre nos hemos llevado muy bien, pero esta canción con Magic tiene otro swing", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...