10 abril 2012

Telecentro planea despojar a Feliz Vinicio Lora de horario


Jorge Ramos, Feliz Vinicio Lora y Lorenny Solano.

Todo parece indicar que ejecutivos de Telecentro, canal 13, están orquestando un plan para relegar el programa “Ha llegado la hora”, de Feliz Vinicio Lora, a media hora.
El horario actual del espacio televisivo que es de 2:00 a 3:00 de la tarde, se colocaría de 2:30 a 3:00 (justo después del noticiario) porque se tiene la intención de colocar otro programa de espectáculos (que paradoja), de 2:00 a 2:30 de la tarde.
Por los pasillos del canal de la avenida Luperón se comenta, por lo bajo, que dicho espacio será conducido por principiantes.
Y sería una falta de respeto a dos veteranos del periodismo como el ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y de Jorge Ramos, actual directivo de esta institución, quienes, desde hace siete años, producen “Ha llegado la hora” junto a una joven promesa de la comunicación como lo es Lorenny Solano.


Con esta acción los ejecutivos del canal 13 están decretando la muerte del programa, principal medio de sustento de Feliz Vinicio, tras el accidente cerebro vascular que lo afectó el 24 de marzo de 2010 y del cual se sigue recuperando satisfactoriamente.

2 comentarios:

  1. lo lamento mucho por feliz vinicio lora pero el tiene que entender que telecentro es una canal que es administrado y manejado por el estado dominicano porque era de los medios de baninter. pienso que si el quiere seguir con su programa deberia tener su propio canal de television o buscar espacio en otro canal. lo siento por el ahora es que la institucion que el presidio deberia salir a defenderlo, cosa que lo dudo que lo haga. ahora es que sabra quienes son sus amigos. que pena.

    ResponderBorrar
  2. El no paga arrendamiento en telecentro, todos los beneficios van directo para su bolsillo.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...