04 marzo 2012

Ya está en el aire la emisora de Saymond Díaz

Comenzó a operar la estación radial del empresario artístico Saymond Díaz en la frecuencia 96.9 FM, antigua Espacio, y que ahora lleva por nombre Exa 96.9 FM.

La estación que se identifica con el slogan “Como quieras, ponte Exa!” se estrena con su primer concurso para todos los oyentes.

“Toca con Maná”, es un concurso que le da la oportunidad a un ganador de subir al escenario y tocar junto a Maná, compartir además con ellos en backstage y ver la producción de su show en el país el próximo 14 de Marzo en el Estadio Quisqueya.

Según sus organizadores, la idea de “Toca con Maná” es dar la oportunidad a músicos jóvenes de exponer su talento y al mismo tiempo, de utilizar esta plataforma para presentar una propuesta distinta en materia de concursos a la audiencia dominicana.

Las bases del concurso están disponibles en el fan page de Facebook exa969fm y en Twitter @tocaconmana. Exa 96.9 FM es una franquicia Pop que pertenece a MVS Radio. Tiene 64 emisoras en Mexico, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Quién trae a Maná al país? SD Concerts. la empresa del agresivo joven empresario quien, según se enteró testigouno.com habría adquirido la frecuencia por la suma de 2 millones de dólares, alrededor de 77 millones de pesos, una chilata si se toma en cuenta el valor de una frencuencia radial en República Dominicana en la actualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...