20 marzo 2012

Rafael Solano se recupera de cirugía

El maestro Rafael Solano evoluciona satisfactoriamente de la cirugía que se le practicara ayer en el Hospital General Plaza de la Salud.

Periodistas de Qué Pasa! conversaron con Solano, a través de la vía telefónica, quien expresó que se está recuperando muy bien. “Me acaban de sentar y he caminado ocho o 10 metros, he movido las articulaciones”, manifestó.

“El Maestro Solano”, como es conocido, dijo estar muy agradecido del doctor Pedro Pablo Díaz, quien le practicó la cirugía de corrección de la columna vertebral. “En principio se dice que es fácil, pero es una operación trabajosa, columna es columna, pero me siento muy bien, me estoy recuperando”, enfatizó el músico y compositor.

Rafael Solano aprovechó para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por su salud, en especial a los músicos y artistas, tanto en el país como a quienes han llamado desde Estados Unidos.

Ayer, el doctor Pedro Pablo Díaz, médico cirujano de la Plaza de la Salud, explicó que la intervención quirúrgica duró cuatro horas y que el maestro Rafael Solano está en proceso de recuperación, lo que confirmó esta mañna el artista, que ya caminó en la sala en la que se encuentra y de seguir evolucionando favorablemente podría ser dado de alta este jueves. (Margarita Brito (m.brito@elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...