20 marzo 2012

Héctor Acosta celebra seis años en solitario

José Antonio Aybar F. 

Héctor Acosta cumple seis años con su proyecto en solitario tiempo que celebrará con una gran producción artística en República Dominicana y Estados Unidos. “Son seis años que parecen 20 por el apoyo que hemos recibido, de muchos eventos importantes, como el de la Gran Arena del Cibao, un compromiso que asumimos como un reto y salimos por la puerta grande. 

Reconocimientos tanto en el país como en el exterior y lo más importante, el apoyo de un público que siempre ha dicho que sí a todo lo que hacemos”, reveló Héctor Acosta a través de El Vacilón del Sábado, por Fiesta 105.7 FM, vía telefónica desde los Estados Unidos donde realiza una gira que lo ha llevado a escenarios vírgenes para el merengue y la bachata.

Alabama, Seatle, Portland, Nashville, Cincicinatti, Utah, Las Vegas, Ohio, son los puntos donde su música se ha colocado en una posición que ha permitido realizar una de sus giras más exitosas, dice. “Estoy sorprendido con el apoyo que hemos recibido. 

El nuevo tema está funcionando muy bien. Doy gracias a Dios por lo que está pasando con nuestra música”, expresó el artista que se alzó con la estatuilla en la categoría Agrupación Destacada en el Extranjero de los pasados premios Casandra. 

En seis años el intérprete de “Me duele la cabeza” ha conquistado cinco premios Casandra como Orquesta del Año, los cuales suma a la obtenida este año, así como nominaciones en premios Billboard, Juventud y Lo Nuestro le dan el aval, dice, para asegurar que su trabajo está bien orientado. “Estamos trabajando para permanecer en el gusto de la gente, y en ese sentido hemos asumido esta carrera con mucha seriedad y así será siempre porque nos debemos a ellos”, asegura el artista.

Orquesta del año

Sobre el premio Casandra como Orquesta del Año a Miriam Cruz, El Torito asegura que la cantante lo merecía. “Nosotros tuvimos un gran año en el 2011, pero debemos admitir que no estuvimos la mayor parte del año en el país, sinembargo Miriam, Toño, Sergio y los demás muchachos permanecerion más tiempo que nosotros. Cualquiera que se llevara el premio, que pronostiqué sería Miriam Cruz, bien merecido. No se puede ser mezquino y obviar que ella tuvo un gran año y lo merecía”.
“Tu veneno” es el nuevo tema de Héctor Acosta. Una bachata que estará incluida en su quinta producción discográfica, como solista, que saldrá al mercado a mediados de año.

Concierto en Guayacanes

El próximo sábado Héctor Acosta presentará un concierto playero que ha titulado “White Night On The Beach” en el restaurante Sca Beach de Playa Guayacanes, bajo la producción Dister Arias. “Hemos preparado una producción especial para que el público se sienta cómodo, pero al mismo tiempo presto a disfrutar de un concierto con una buena combinación de bachata y merengue”.

Al Teatro Nacional

Héctor Acosta espera que termine el proceso electoral para pautar la fecha del evento de celebración de sus seis años en solitario y 21 de carrera artística. “Hay que esperar que pasen las elecciones, pero de que el evento va, va. Cuando busque la fecha en el Teatro Nacional me voy a quedar callaíto para que no me la quiten otra vez”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...