05 marzo 2012

Personalidades usan Twitter para expresar su tristeza

Lidia Mora
(lidia.em@hotmail.com)

La presentadora de televisón Maria Elena Núñez publicó esta mañana a través su cuenta de Twitter las declaraciones del psiquiatra José Manuel Pérez, ofrecidas en su programa Impulso Matinal, quien señaló que Rafael Corporán de los Santos murió de tristeza.

"Tengo dolor como psiquiatra, pues Corporán me dijo ayer que estaba muy triste, pero no quiso que lo viera de una vez", señaló el doctor en dicho programa.

María Elena Núñez: @mariaelenanbwittear "La tristeza mata, Corporán me llamó ayer y me dijo que estaba muy triste, que creía que no iba a soportarlo", señala otro de los tweets sobre el doctor.

“La tristeza profunda crea incertidumbre, dolor, y mata, dijo el psiquiatra José Manuel Pérez. Lo entristeció ver el fin de su programa”, dice en otro tweets.

Asimismo destacadas personalidades nacionales e internacionales han manifestado su pesar por la muerte, esta madrugada del Campeón de la televisión.

“Muere Rafael Corporán de los Santos, horas después de recibir gran homenaje! Mi más sentido pésame!”, señaló el presentador dominicano Tony Dandrade.

El merenguero Kinito Méndez expresó “Wao que despertar más triste, con esta noticia de tu muerte Campeón, pero se que Dios, te tiene un lugar especial a su lado”.

Otros que han expresado en twitter son:

Tania Baéz @taniabaezHG: “Levantándome con la triste noticia de la muerte de Rafael Corporán de los Santos. Ve en paz hacia la luz, Corpo”.

“El murió hoy pero su slogan seguirá en la mente y los corazones de todos los que los queremos y admiraremos siempre. CORPORAN SIGUE!!”, tuiteó Héctor Acosta.

“Pero no puede ser!...que haya muerto Corporan!!! Lo siento tanto!!!”, expresó con sorpresa Nuria Pierra a través de cuenta de twitter.

Otros que han manifestado su pesar a través de la red social Son:

Mirabal Ruíz-@Miralba: “Siempre dije q eras grande... Hoy tu dimensión es infinita. Descansa en paz titán de la Tv. Rafael Corporán De los Santos”.

Nashla Bogaert @nashlabogaert: “Me siento agradecida con Don Corpo porque su visión inventiva y arriesgada, forjó un camino de posibilidades en la TV criolla”.

@AcroarteRD: “Amanecimos hoy con la lamentable noticia de la muerte de Rafael Corporán de los Santos. Paz a sus restos”.

Sergio Carlo @sergiocarlo: “Mis padres siempre han dicho: Celebrénme en vida que después que muera no me enteraré... Viejo Corpo!!! Descansa en paz. Gracias por todo”.

Cristal Marie @cristalmarie: “Esperaste tu merecido homenaje. Con amor y orgullo nos despedimos de ti. RIP Corporan”.

Kenny Grullón @kennygrullon: “Aparece un niño limpiabotas de escasos recursos se convierte en ejemplo de superación haciendo historia en la Radio y la TV #Corporán #SeAbreyCierraElTelón”.

Felipe polanco @FelipePBoruga: “Ha muerto alguien que demostró que trabajando, los pobres pueden llegar a ser importantes! Paz al alma de Rafael Corporán!!!”.

Pamela Sued @pamsued: “Cuando él se sientiera satisfecho... Esa fue la voluntad de Dios. Paz a los restos de Coporán, fuerza y Fe a sus familiares”.

Twitter internacional

Don Omar se solidarizó con los dominicanos por la muerte de Don Corpo. @ORPHANDON: “Por la presente les envío mis condolencias a República Dominicana por la partida del viejo Corporán. Humilde hasta la muerte. Ve con Dios”, expresó el reguetonero boricua a través de Twitter. Ricardo Montaner @montanertwiter: "Se fue Rafael Corporán, gran comunicador Dominicano, promotor de la música y los artistas nacionales e internacionales. Paz y sentido pesame!".

Su hija

Cristian Corporán, hija de Rafael Corporán de los Santos, también se expresó por twitter. “Siempre amaré el recuerdo de papi, #Corporán, Dios me dio el privilegio de ser su hija hoy se que esta en la presencia de Dios. #DiosesFiel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...