29 marzo 2012

Miralba dice adiós a la pantalla chica este sábado

Con siete anos en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para su mentora, conductora y productora ejecutiva Miralba Ruiz, la Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" dice adiós de la pantalla chica dominicana este sábado 31 de marzo en su horario regular de las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Para Miralba Ruiz, quien ha sido clara y reiterativa al afirmar que no pretender culminar sus días frente a las cámaras, ya que en un futuro se ve produciendo televisión para ella misma y para otros talentos de la televisión dominicana; visualiza este cese de Muy Personal como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.

"Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas de temporada una elemento interesante de llevar entretenimiento, educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar variedad", puntualizó la comunicadora.

Senala que todo este proceso ha sido una hermosa coincidencia de Dios porque se ubicó en el momento perfecto. "Con la llegada de un nuevo bebé a la familia la pausa era inminente; así que todo quedó en orden divino para darme paso a una de las experiencias más gratas de mi vida... la maternidad; todos en casa estamos felices y ansiosos con el nuevo nino/a de la familia", indicó Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...