29 marzo 2012

Llega la final de Batalla de Bandas Hard Rock Café

Henya
Este viernes es la gran final de la Batalla de Bandas de Hard Rock Café, con las actuaciones de Copas Rotas, Henya y Arcana, exponentes de Rock latino, Rock alternativo y Metal, respectivamente.

Se enfrentan por la posibilidad de representar a Santo Domingo en la competencia global buscando formar parte y tocar en el famoso festival Hard Rock Calling, en Londres.

La ganadora de la noche pasará a competir con los ganadores de los demás cafés alrededor del planeta en el website internacional de Hard Rock Cafe.

Para el Hard Rock Calling 2012 legendarias figuras como Paul Simon, Bruce Springsteen, Soundgarden y John Fogertti han confirmado su participación en dicho festival, informa el director de ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.

En la competencia de Bandas de este viernes además estarán como invitados de la noche "Mustache", agrupación de rock pesado ganadores de la "Batalla de las Bandas 2011", venciendo a grupos de probada calidad como Nine Circus y Los Violetas.

Igualmente Mariano Lantigua, vocalista de Al-Jadaqui e integrante del panel de jurados, deleitara al público con un mini set acústico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...