26 febrero 2012

Scarlett Johanson: "Yo también soy hipocondríaca"


EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES.- Han pasado varios meses pero muchos todavía tienen grabadas en la retina las imágenes de la espectacular actriz Scarlett Johansson posando desnuda en el cuarto de baño. 
Unas fotos que fueron filtradas de su teléfono móvil y que en solo unas horas dieron la vuelta al mundo. Ahora ha vuelto a hablar en 'Vanity Fair' contando por qué lo hizo y defendiendo su actitud.
La revista 'Vanity Fair' ha dibujado un completo perfil de la artista y ha indagado en varios aspectos de su vida como su amistad con el famoso director Woody Allen o cómo se plantea la posibilidad de convertirse en madre. La actriz no tiene previsto formar una familia o, por lo menos, a corto plazo.
 "Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No sé si quiera si en el mundo habrá espacio para mis hijos". En una completa entrevista, la joven habla sobre política, el arte de la seducción y cómo es su amistad con Woody Allen, con quien asegura llevarse fenomenal porque ambos son hipocondríacos".
Pasado y superado el escándalo de las polémicas imágenes desnuda, Scarlett ha vuelto a explicar que se las hizo ella misma y que eran para el que por aquél entonces era su marido, Ryan Reynolds, hace hora tres años. La actriz ha vuelto a defender su actitud diciendo: "No tiene nada de malo. No es que estuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...