25 febrero 2012

P. Diddy con Romeo en tercer concierto MSG

Romeo Santos reiteró anoche que es el máximo representante de la bachata domicanaq con la presentación, anoche, de su tercer concierto  en  el Madison Square Garden de Nueva York.

El intérprete de “Por un segundo” presentó un concierto espectacular, a casa llena, con la presentación sorpresiva del cantante y productor norteamericano P.  Diddy.

Además de esta megaestrella de la música norteamericana, Romeo se hizo acompañar de Usher, Wisin y Yandel.

Romeo logró unir, por primera vez, en muchos años, a los bachateros Luis Vargas y Anthony Santos en un mismo escenario. También tuvo de invitado a Alex Sensation, de La Mega, quien hizo un intro de sus megamezclas.

Además de la acostumbrada gordita que tiende a subir al escenario, Romeo subió una no tan gordita para besarla y cantarle de cerca.

Este fue el tercer concierto presentado por el joven artista dominicano, quien sostiene conversaciones con el empresario Félix Cabrera, responsable de estas presentaciones, para realizar una cuenta entrega en el Madison Square Garden en abril próximo. (fotos: http://www.mannyzoom/).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...