23 febrero 2012

Muere Juan Alfonseca


Falleció cerca de este mediodía el periodista Juan Alfonseca quien desde el pasado viernes estaba interno en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, aquejado de varias complicaciones cardíacas y pulmonares.

Alfonseca estaba recluido en la sala de cuidados intensivos desde el pasado viernes, cuando fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.

Al realizador de la sección internacionales del noticiero Mundo Visión, de Color Visión, canal 9, le  practicaron un cateterismo el pasado fin de semana, "pero no sabemos cuando se le retirarán los aparatos. Él se encuentra en condiciones delicadas por todas las complicaciones que se han sucedido en las últimas horas".

El popular locutor era el realizador de la sección internacionales del noticiero Mundo Visión de Color Visión, Canal9 y participaba en el programa Pulso Matinal que se transmite por Zol 106.5 FM.

Hace unos días Pavel Alfonseca, hijo del comunicador, informó que su padre estaba en condiciones críticas, con varios aparatos colocados para drenarle los pulmones y un respirador artificial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...